¿Quién es Brad Falchuk, el sustituto de Chris Martin en la vida de Gwyneth Paltrow?
El nuevo novio de la actriz es el productor «Glee», tiene los ojos verdes y ha conquistado el corazón de Paltrow tras su divorcio de Chris Martin
¿Quién es Brad Falchuk, el sustituto de Chris Martin en la vida de Gwyneth Paltrow?
Esta semana las revistas norteamericanas se hacían eco del nuevo romance de Gwyneth Paltrow (41 años) con el productor de la serie «Glee», Brad Falchuk (43). La pareja realizó una escapada romántica a Utah, donde se alojaron en el lujoso complejo ... Amangiri. El hotel cuenta con seiscientos acres y está escondido en un valle cerca de la frontera con Arizona. Con acceso únicamente en jet privado, el hotel cuenta con una exclusiva clientela como estrellas de Hollywood y millonarios del norte de California. Gwyneth y Brad fueron vistos abrazados y disfrutando de la piscina privada del complejo. «Ella se mostró muy relajada, riéndose en muchas ocasiones. Tomaba el sol en top less», aseguró un testigo a la revista «Star».
Curiosamente Paltrow ha aparecido en cinco ocasiones en «Glee» dando vida a la profesora sustituta Holly Holliday. L os rumores de romance empezaron hace dos años cuando se decía que su amistad había dado paso a una relación sentimental, pero ambos estaban casados. Desde entonces los dos han terminado sus respectivos matrimonios. Gwyneth con el cantante de «Coldplay», Chris Martin , y Brad con la productora de la serie «According to Jim», Suzanne Bukinik.
Al terminar el fin de semana, cada uno regresó a su hogar. Ella a los Hampton, donde se la pudo ver junto a Chris y sus dos hijos, Apple y Moses. Su novio también tiene dos hijos de la misma edad, Isabella y Brody. Brad presentó la solicitud de divorcio en marzo del 2013. Suzanne ha tenido que vivir durante dos años con los rumores de un posible romance entre su marido y Gwyneth. Parece una coincidencia pero la última aparición de la actriz en «Glee» fue en un episodio titulado «New Directions», el mismo día que anunciaba su separación.
Paltrow y su ex Chris Martin han intentado tomar una actitud positiva hacia su divorcio por sus hijos . Esta misma semana, la actriz y Brad se dejaron ver en East Borough en Los Angeles. Cinco meses después de anunciar su divorcio de Martin la protagonista de «Iron Man» vuelve a disfrutar del amor.
Desde que Paltrow y Brad se conocieron, su amistad ha evolucionado. «El vínculo entre ellos empezó profesionalmente», afirmó una fuente al «US magazine», donde aseguran que hace unos días pasearon juntos por Santa Monica, cerca del nuevo hogar de la actriz en la comunidad de Brentwood.
Con una nueva vida en LA, lejos de Londres y de la costa este, la actriz comienza otra etapa al lado de un hombre atractivo de ojos verdes que incluso ha borrado de su página de wikipedia a su mujer Suzanne como si nunca hubiera existido. Tal vez porque ahora solo tiene corazón y ojos para Gwyneth.
Ver comentarios