Ashton Kutcher y Mila Kunis, un mes para ser padres
El actor está nervioso y tiene ganas de jugar con su hija
Ashton Kutcher y Mila Kunis, un mes para ser padres
La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher se ha paralizado desde que supieron que iban a ser padres. El próximo mes podrán tener al pequeño en sus brazos, por ello aprovechan cada minuto del día para seguir haciendo vida normal. Así el tiempo pasa ... más rápido. La revista «People» asegura que los dos están nerviosos y que la espera va muy bien . Ashton hace todos los «encargos» para que Mila pueda descansar en la recta final del embarazo.
«Ashton tiene el corazón de un niño. Está como loco por comenzar a hacer millones de cosas con su hija. Mila se encuentra bien y las cosas van como la seda. Se siente muy grande últimamente y no puede hacer mucho porque tiene problemas para moverse», contó una persona del círculo cercano a la pareja a la revista «People». El ex marido de Demi Moore ha estado cuidando de Mila en todo momento pero en los últimos tres meses ha aumentado su protección hacia ella.
Aun que de momento están centrados en su futura paternidad, la pareja tiene claro que pasarán por el altar en algún momento , si no cambian de opinión el enlace se celebrará en 2015. Mila nunca quiso casarse, pero el amor que siente hacia Ashton le ha hecho cambiar de opinión. «Nunca quise casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para que se hicieran a la idea de que no habría boda. Pero luego las cosas cambiaron . Encontré al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: no invites a nadie. Hazlo en privado, secretamente. Mis padres están de acuerdo con eso. Simplemente están encantados de que yo haya decidido decir sí ».
Ver comentarios