Gwyneth Paltrow y Chris Martin una pareja de éxito
Gwyneth Paltrow y Chris Martin una pareja de éxito - reuters
GENTE

Gwyneth Paltrow, ¿ya ha encontrado sustituto a Chris Martin?

La actriz ha cenado con un misterioso joven en un restaurante Neoyorquino y la actitud entre ambos era de lo más cariñosa

Actualizado:

La relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha sido una constante de idas y venidas. Pero parece que la ruptura parece ya definitiva. Al menos, la actriz se ha dejado ver con un misterioso joven en un restaurante de Nueva York.

Aunque ella y el cantante siguen viviendo juntos e incluso se han marchado juntos de vacaciones, parece que Paltrow ya ha encontrado sustituto para Martin.

Según recoge un testimonio el «New York Post»: «Gwyneth estuvo cenando en el restaurante Narcissa con un misterioso desconocido del que poco se sabe. Tenía el pelo rubio, un poco sucio y no parecía tener más de 30 años. No llegaron a besarse en ningún momento, pero entrelazaban sus manos con bastante frecuencia y no paraban de mirarse directamente a los ojos».

Esta velada ha sorprendido a muchos, ya que según un amigo de la pareja: «Gwyneth y Chris siguen comportándose como una pareja enamorada. Viven juntos, se van de vacaciones con los niños y cada vez que pueden salen a cenar todos en familia como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Parece que toda esa tensión que se había acumulado se ha evaporado por completo, ahora que no tienen encima la presión de tener que salvar su matrimonio. Da la impresión de que disfrutan mucho cuando están juntos, ya sea con los niños o sin ellos».

De hecho, la semana pasada muchos medios norteamericanos llegaron a hablar de una nueva reconciliación. ¿Será el misterioso rubio el nuevo novio de Paltrow?