Farah Diba reaparece en Mónaco junto al Príncipe Alberto II
La elegante Emperatriz vuelve a sonreir junto a su nieta Noor de Irán en una exposición de pintura contemporánea
abc.es
Farah Diba ha reaparecido en el Principado de Mónaco, acompañando al Príncipe Alberto II a la inauguración de la exposición «ArtsLOvers» de arte contemporáneo que se ha inagurado en el Grimaldi Forum de Mónaco. Una cita que no ha querido perderse y a la que ha acompañado su nieta ... Noor de Irán, joven y guapa que tiene todas las de convertirse en su digna heredera.
Una de las últimas veces que se pudo ver a la Emperatriz Farah Diba fue en el año 2011, durante la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, a la que acudió poco después de haber enterrado a su hijo Ali Reza Pahlevi, que se suicidó después de cuatro años de depresión y una lucha que le llevó a quitarse la vida.
La mirada de la Emperatriz se volvió triste, ya que las d esgracias han planeado sobre la familia , desde que en el año 1979 tuvieran que exiliarse con la revolución islámica, y las pérdidas de sus hijos, Ali Reza en 2011 y Leila, su hija pequeña que falleció en 2001 a los 31 años en Londres debido la mezcla de diversas sustancias estupefacientes y a que no pudo soportar la muerte de su padre, fallecido en Egipto en 1980.
Pero Farah Diba siempre se ha recuperado, ha remontado y la reaparición es la confirmación de que una vez más, la Emperatriz resurge de sus cenizas y vuelve a ser la misma de siempre, elegante y bella, con una sonrisa y palabra buena para todo el mundo.
Farah Diba reaparece en Mónaco junto al Príncipe Alberto II
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete