Gente
George Clooney se enfrenta al «Daily Mail»
El actor ha decidido rebatir la información dada por el tabloide británico en dos cartas abiertas a través de «USA Today»
abc.es
George Clooney ha iniciado una batalla contra el «Daily Mail» por publicar una información errónea de su futura esposa. Hace unos días el tabloide británico afirmó que la madre de Amal Alamuddin estaba en contra del futuro enlace de su hija por asuntos religiosos.
Según ... el diario inglés, la madre de Amal afirmó que «las mujeres drusas que no cumplen con su religión se arriesgan a ser expulsadas de su comunidad y algunas incluso han sido asesinadas». El clan druso es una minoría en Beirut que tiene una religión y unos valores diferentes.
Ante tal información, Clooney decidió escribir una carta en «USA Today» para desmentir la noticia y para indicar que lo que estaba haciendo el «Daily Mail» era peligroso. Ya que los problemas religiosos se deben tratar con más cautela y más cuando son falsos.
El tabloide borró la información y pidió disculpas pero no llegó a reconocer que lo publicado fuera falso. Ante tan tímida reacción por parte del medio inglés, el actor decidió volver a la carga con las siguientes palabras: «Nada de lo que dicen es cierto. Sabían desde el principio que estaban mintiendo porque en un artículo publicado en el «Daily Mail» el pasado 28 de abril uno de sus reporteros explicaba que Ramzi (el padre de Amal) no se había casado por el rito druso y que según otro amigo de la familia Baria no es drusa. El Mail sabía que la información (sobre la oposición de la madre a la boda) era falsa y aún así decidieron publicarla».
Pero George no es el único famoso que se ha enfrentado a este tabloide. Angelina Jolie irá por la vía judicial contra el «Daily Mail» después de que publicara hace unos días un video en el que se la veía bajo los efectos de las drogas.
George Clooney se enfrenta al «Daily Mail»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete