Lourdes Montes y Fran Rivera ya son marido y mujer
El torero cumple el sueño de casarse por la Iglesia en Sevilla y lo hace ante su hija Tana Rivera como madrina
Lourdes Montes y Fran Rivera ya son marido y mujer
El torero Fran Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer ante la Iglesia Católica, después de la ceremonia religiosa celebrada esta tarde en Sevilla. Visiblemente emocionados, y recibiendo el aplauso de la multitud de amigos y curiosos congregados en la puerta de ... la Capilla a las ocho y media de la tarde, hora en la que han salido a la puerta para recibir los gritos de «¡Viva los novios!». Fran Rivera se mostraba muy feliz ante este acontecimiento tan esperado después de varios intentos y una larga lucha por conseguir la nulidad matrimonial de su anterior enlace, en 1998 con Eugenia Martínez de Irujo.
La ceremonia se ha celebrado a las siete y media (por la media hora de retraso de la novia) de la tarde en la Capilla de los Marineros, situada en el barrio de Triana de Sevilla, y sede donde se encuentra la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que Fran es miembro y muy devoto. Culmina así una de las ilusiones que tenía, de casarse por el rito católico y sellar así el amor que se profesan desde hace varios años.
Lourdes Montes ha lucido un vestido blanco diseñado por ella misma, una mezcla de las ocho creaciones que componen la primera colección de su firma Analilen, que llevaría unos zapatos hechos a medida artesanalmente y que como complementos solo llevaría unos pendientes largos de brillantes, su anillo de pedida y una pulsera de brillantes de su abuela. En su anterior enlace fue su amigo, el diseñador sevillano Roberto Diz quien diseñó su vestido. El novio por su parte lució un chaqué azul marino y entró a la Capilla acompañado por su hija Tana, de largo y rojo, madrina de la boda.
Esta boda es la segunda por el rito católico para el exdiestro, y la tercera con Lourdes, después de que en septiembre del año pasado contrayeran matrimonio civil en el Ayuntamiento de Sevilla, y unos días más tarde en Ronda, junto a todos sus familiares y amigos en una celebración que es muy recordada por la peculiar vestimenta que exigió a sus invitados, que tenían que lucir chistera al más puro estilo de las carreras de Ascot.
Pero esta vez la polémica no ha estado ausente, ya que la misma mañana del enlace, la empresa encargada de montar el exhorno floral ha decorado la Capilla donde iba a tener lugar el enlace con unos árboles en todo el pasillo central. La Hermandad los ha tenido que retirrar ante las protestas de los hermanos y la polémica suscitada en las redes sociales.
La celebración posterior de la boda se lleva a cabo en la Hacienda Saltillo-Laso, propiedad de una amiga de Lourdes Montes.
A la capilla han acudido alrededor de un centenar de invitados, puesto que tiene una capacidad reducida, y durante la boda ha cantado un coro de niños de la Escolanía de los Palacios. A la celebración posterior acudirán más de doscientas personas.
Entre los asistentes al acto también estaban el cantante José Manuel Soto, el torero Manuel Díaz «El Cordobés» y su mujer Virgina Troconis, el torero Morante de la Puebla o la presentadora Raquel Revuelta, entre otros.
Ver comentarios