Hazte premium Hazte premium

Fran Rivera y Lourdes Montes no se casarán el 12 de julio

La pareja ha desmentido la fecha del enlace facilitada por «Lecturas» el mes pasado

Fran Rivera y Lourdes Montes no se casarán el 12 de julio francis silva

abc.es

Su presencia en la presentación de una revista de cocina ha servido a los medios de comunicación para desmentir la noticia que hizo pública «Lecturas» sobre que Fran Rivera y Lourdes Montes iban a volver a contraer matrimonio el próximo 12 de julio . La pareja negó la información que sacó a la luz la revista de Luis Pliego: «No hay fecha ni hay nada, queremos que sea pronto pero piano piano», afirmaron mostrando en cada palabra lo enamorados que están.

Francisco Rivera –además de sus otros hermanos– va a colaborar con su hermano Cayetano en la aventura de vuelta al mundo que va a realizar: «Está disfrutando muchísimo y está muy bien, lo está llevando muy bien, teniendo experiencias muy bonitas. Cayetano está intentando coordinar a todos los hermanos, pero no es fácil», dijo el torero, que coincidió en el acto de presentación de la revista de cocina con su excuñada , la modelo Eva González .

El hijo mayor de Carmina Ordóñez confesó que le gustaría contraer matrimonio delante del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana después de haberse casado por lo civil el pasado mes de septiembre. Sin embargo, todavía se sabe con certeza el lugar donde la pareja volverá a declararse su amor en público. También falta por conocer cómo será el vestido de la novia, aunque Lourdes Montes se ha encargado de publicar varios diseños en sus redes sociales que quizá serían un anticipo de lo que llevará para su boda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación