Hazte premium Hazte premium

Jade Jagger da a luz a su tercer hijo un mes después de convertirse en abuela

La hija de Mick Jagger vuelve a ser madre a los 42 años

Jade Jagger da a luz a su tercer hijo un mes después de convertirse en abuela twitter

abc.es

Hace menos de un mes la nieta de Mick Jagger, Assisi Lola Jackson (21) convertía al vocalista de los Rolling Stones en bisabuelo . El cantante, que se encontraba de gira después de la muerte de su novia L'Wren Scott , aseguró que estaba «muy contento» y que en unos años se imaginaba «siendo tatarabuelo».

Ahora, la hija del líder de la banda y madre de Assis, Jade Jagger (42), ha dado a luz a su primer hijo varón. Aunque se trata de su tercer hijo, es el primero que tiene con su marido, Adrian Fillary, con el que contrajo matrimonio en 2012. La diseñadora dio a conocer la noticia de su embarazo mediante una fotografía compartida en Twitter. «Feliz de anunciar que esta abuelita va a ser mamá de nuevo. ¡Estoy embarazada de 6 meses! Doble maternidad este año», comentaba.

«Las mujeres en nuestra familia suelen convertirse en madres muy temprano, está en los genes», aseguraba Jade en una entrevista el pasado año. La hija de Mick Jagger tiene seis hermanos más de cuatro relaciones distintas de su padre: Karis, Lizzie, James, Georgia, Gabriel y Lucas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación