Hace 68 años nació en Dartford, Inglaterra, Sir Mick Jagger, vocalista y compositor de uno de los grupos más importantes del rock internacional, The Rolling Stones. La banda, calificada como la más grande del rock&roll, fue fundada en Londres en 1962.
Mientras transcurría la década de los 80, Jagger decidió dar un paso en solitario y dejó a los Stones para emprender un proyecto como solista. Años más tarde, tomó conciencia de que realmente quería ser parte de este grupo y retomó la carrera con la banda.
En 1985, edita su primer disco como solista, y fue solo esperar dos años para que saliera al mercado su segundo trabajo. En la década de los 90 Jagger lanzó otro disco como solista y tuvieron que pasar ocho años para que se conozca su cuarto disco, que contó con varios invitados como Lenny Kravitz o Bono, de U2.
El año 2003 fue muy importante en la vida del músico inglés, ya que fue condecorado como Caballero de la Orden del Imperio Británico, además de actuar como Embajador en la Candidatura Olímpica de Londres 2012.
En su vida íntima a Mick se le conocieron muchas mujeres, así también como hijos. Hoy en día Jagger es uno de los solteros más codiciados en todo el mundo. Hoy celebrará sus 68 años a la espera de la edición de un álbum con su nueva banda.




















