Sofía Vergara: «Nick Loeb y yo hemos roto»
El 3 de mayo la actriz acudió a la Casa Blanca junto a su prometido - afp

Sofía Vergara: «Nick Loeb y yo hemos roto»

La actriz de «Modern Family» ha enviado un comunicado para explicar que ha roto su compromiso

abc.es
Actualizado:

Cuatro años después de comenzar su última relación sentimental, la actriz Sofía Vergara ha roto con el empresario Nick Loeb. La intérprete de «Mordern Family», que desde 2012 estaba comprometida con Loeb, ha enviado un comunicado a través de las redes sociales para explicar que la relación se ha terminado por que no encontraban tiempo para estar juntos y porque ya «no era divertido».

«Antes de dar a la prensa la posibilidad de inventar historias locas e hirientes, prefiero comunicar a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido muchos problemas para encontrar tiempo para estar juntos por culpa de mi trabajo y ahora, con el suyo, se pone cada vez peor y ya no es divertido. Nos queremos mucho pero creemos que esto es lo mejor para los dos», ha escrito en Instagram.

El empresario estadounidense, de 38 años, ha estado siempre al lado de la actriz, de 41. Incluso viajó con ella hasta Australia cuando el equipo de «Modern Family» se trasladó allí para rodar algunos capítulos. Sofía está divorciada de Joe González, padre de su único hijo, Manolo, de 22 años.