El sobrino de Lina Morgan: «Llegué a pensar que mi tía estaba muerta»
Julio López explica en la revista «Lecturas» sus deseos por conocer el estado de salud de la actriz
El sobrino de Lina Morgan: «Llegué a pensar que mi tía estaba muerta»
En menos de una semana –el próximo 18 de mayo– se cumplirá medio año desde que Lina Morgan fuese ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana después de tener que recibir asistencia médica urgente. El pasado 20 de marzo, la actriz celebró uno ... de sus cumpleaños más amargos a pesar de que en su currículum laboral figure ser una de las cómicas españolas más importantes del siglo XX. Su chófer, Daniel Pontes, contó para ABC que la actriz estaba «mucho mejor y ya no ejerzo como tutor» .
Hoy, su salud vuelve a ser noticia después de que « Lecturas » llevara a sus páginas una entrevista con el sobrino de Lina Morgan. Julio López asegura que no se ha tratado bien a la familia al no informarse sobre el estado de la actriz . El hijo de la hermana del padre de la artista deja claro que tiene derecho a saber de ella, recalcando además el hecho de que él es su ahijado además de sobrino. Julio informa de que se ha puesto en contacto con abogados para ver si puede conseguir una orden judicial para que los médicos le pongan al día de la salud de su tía.
Además, sorprende la declaración de López, que recuerda que Lina Morgan «tenía todo embargado» y que su tía «no es tan rica como la gente piensa». Julio se muestra triste ante la enfermedad de la estrella del cine español, y considera que su enfermedad es más seria de lo que se ha trasladado a los medios.
Ver comentarios