Hazte premium Hazte premium

Preocupa el estado de salud de Lina Morgan, ingresada en la UCI

La actriz llegó al hospital el pasado lunes y desde el jueves permanece en Cuidados Intensivos

Preocupa el estado de salud de Lina Morgan, ingresada en la UCI ernesto agudo

m. pina

Parece que la salud de Lina Morgan le está dando problemas de nuevo. Después de que este verano tuviera que ser ingresada en dos ocasiones, la actriz fue hospitalizada de nuevo el pasado lunes , según ha confirmado a ABC Daniel, su asistente.

Después de decir que no puede dar muchos datos, ha explicado cómo sucedió todo: «Me llamaron porque se encontraba mal, fuimos a urgencias y después la ingresaron», narra. Es él quien aclara que una de las reinas de la comedia ha permanecido en planta hasta hace tres días, que la ingresaron en la UCI. «Aún no hay ningún diagnóstico, por lo que no puedo decir qué tiene», asegura mientras cuenta que «los médicos esperan alguna mejoría, pero se recupera muy despacio ».

Pese a la información facilitada, Daniel rehúsa a dar algún diagnóstico amparándose en que «no saben lo que tiene». Sí que explica que los doctores « esperan alguna reacción ». Pese a que han pasado más de quince años desde que Lina se retirara de los escenarios, el público aún la tiene cariño y no la olvida. Sin embargo, es raro ver a la intérprete en lugares públicos –exceptuando alguna aparición puntual – ya que prefiere vivir retirada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación