Alberto Isla se convierte en un hombre de provecho y ya trabaja en un bar

Sus jefes en la gaditana Venta el Frenazo le definen como «muy buen trabajador» y «muy buen compañero»

Alberto Isla se convierte en un hombre de provecho y ya trabaja en un bar abc

abc.es

Se habló mucho de la falta de ocupación (productiva) de Alberto Isla y el padre del primer hijo de Chabelita parece que podrá callar esos rumores. Un equipo de reporteros del programa «Sálvame» se desplazó hasta Badalejos (Cádiz), concretamente hasta la Venta el ... Frenazo, donde el joven se desempeña como camarero. Allí pudieron comprobar que Isla se desenvuelve como un profesional de la hostelería, y que es una persona proactiva a la hora de realizar su trabajo.

El citado programa pudo hablar con sus jefes, que lo definieron como «un buen chaval, muy buen trabajador, muy buen compañero» . También destacaron que «está pendiente de lo que le hace falta al cliente» y que, en definitiva, están «muy contentos con él». Uno de sus jefes confirmó que, además de asuntos de intendencia, Isla trabaja motivado por «callar bocas» que le han acusado de «vago».

Isla goza de un contrato de trabajo con una jornada que se extiende del viernes al domingo y cobra «69,19 euros» al día por ello. Y tan contentos están con el nuevo camarero que en la gaditana Venta el Frenazo explican que tiene trabajo ahí «hasta que él quiera». El padre de familia ha empezado a asentarse.

Alberto Isla se convierte en un hombre de provecho y ya trabaja en un bar

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios