El divorcio de Telma Ortiz, un viejo secreto a voces
La hermana de Doña Letizia y Jaime del Burgo no han llegado a los dos años de matrimonio
beatriz cortázar
Cuando apenas faltaba un mes para celebrar el segundo aniversario de boda, Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, y Jaime Ignacio del Burgo han firmado su divorcio de mutuo acuerdo . La noticia sorprendió ayer al publicarla la revista «¡Hola!», donde también salieron ... las imágenes de la rapidísima y casi secreta boda religiosa de la pareja en el Monasterio de Leyre (Navarra) y que tanto molestaron a los recién casados. En aquella ocasión, incluso llegaron a anunciar que tomarían medidas legales por intromisión a su vida privada. Y es que el enlace tuvo un caracter íntimo, con la presencia de la familia más cercano del novio y la hija de la novia.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que si raro fue el noviazgo de apenas unos meses, igual de extraña fue la boda, que, más tarde, festejaron en Italia , esta vez con la presencia de Don Felipe y Doña Letizia. Según la publicación, la relación entre Telma y Del Burgo es muy buena, hasta el punto de que, una vez que salieron del notario el pasado mes de marzo, se fundieron en un cariñoso abrazo demostrando que su final no es traumático ni amargo. Entre los acuerdos que han firmado, también está presentar la demanda de la nulidad eclesiástica)
Posibles motivos
Según cercanos a la pareja, la distancia ha sido el motivo principal de que su historia no haya aguantado ni dos años. En un primer momento decidieron mudarse a Nueva York, donde Del Burgo pasa la mayor parte del tiempo. Allí se les vio buscando casa donde instalarse con la hija de Telma, pero finalmente esa idea no se pudo cumplir ya que, al parecer, el padre de la pequeña Amanda, el abogado y cooperante Enrique Martín Llop, no estaba por la labor de permitir que su hija se fuera a vivir tan lejos de él.
De esa manera Telma y la niña siguieron en Barcelona, mientras Del Burgo se repartía entre Nueva York y Ginebra, para pasar algunas veces por Barcelona o la Costa Brava y reunirse con Telma. Por todo esto, desde hace tiempo se venía rumoreando con la ruptura del matrimonio. Hoy se ha confirmado el final de un matrimonio, lo que no dejaba de ser un secreto a voces. Sólo que ahora ya está en los papeles.
El divorcio de Telma Ortiz, un viejo secreto a voces
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete