Los Thyssen también se apuntan al Baile de la Rosa
Blanca Cuesta acudió a la gala con su marido. La pareja se tomó el baile como unas pequeñas vacaciones
beatriz cortázar
Con un vestido largo de Juanjo Oliva y la melena pasada por la plancha, Blanca Cuesta, esposa de Borja Thyssen, disfrutó como hacía tiempo durante la fiesta del Baile de la Rosa en Mónaco, gala a la que acudió con su marido, que también está ... encantado con su nuevo «look» en plan «hipster» que, sin duda es el que mejor le sienta. [En imágenes, todos los detalles y vestidos del Baile de la Rosa en Mónaco]
Junto al cónsul de Mónaco en Ibiza, Christian Nieto, y su esposa Christine, el matrimonio se tomó este viaje como unas mini vacaciones y aprovechó para reunirse con sus amigos del Principado, donde es más que probable que Blanca lleve la colección de pintura que durante estos meses atrás ha expuesto en la galería David Bardía de Madrid. Por cierto, la buena acogida que tuvo su muestra ha servido para que días atrás los Thyssen pudieran entregar al padre Ángel un talón de 8.000 euros que donaron para sus comedores sociales, tal y como le habían prometido. Para Blanca ha sido toda una sorpresa comprobar cómo ha gustado su obra hasta el punto de que ha vendido 25 de los 29 cuadros expuestos y eso, en los tiempos actuales, se puede considerar todo un logro.
Lo que no ha cambiado sin embargo es la situación que tienen con la baronesa Thyssen. A pesar de los encuentros fortuitos por la calle y la visita que Tita Cervera realizó a la galería para ver los cuadros de su nuera , hasta la fecha no ha habido más conversaciones ni acercamientos en privado, por lo que todo se ha quedado en dos gestos que, curiosamente, han contado con un fotógrafo cerca para inmortalizar ese momento. Por cierto, me comentan que es muy probable que en abril, quien acuda a un acto del Museo Thyssen es la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, hoy asesora e inseparable de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, Charlène Wittstock. Pero eso será más adelante.
Ahora para Borja y Blanca la mejor noticia además de las ventas de los óleos que comenzarán a exponerse en distintos puntos de España, es la alegría de ver que su hijo pequeño Enzo ya ha comenzado a caminar. Encantados con sus tres hijos, de momento no se plantean aumentar la familia pero tampoco dicen que no de forma definitiva. Para Blanca la ilusión de tener una niña no se le ha quitado de la cabeza. Seguirán intentándolo, pero a su debido tiempo.
Los Thyssen también se apuntan al Baile de la Rosa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete