Hazte premium Hazte premium

Una mujer se gasta 25.000 dólares en cirugía para parecerse a Jennifer Lawrence

Una mujer de Texas ha invertido más de 18.000 euros en el quirófano para parecerse a la oscarizada actriz

Una mujer se gasta 25.000 dólares en cirugía para parecerse a Jennifer Lawrence abc news

abc.es

Se llama Kitty y ha saltado a la luz pública por haberse gastado la friolera de 25.000 dólares –más de 18.000 euros– en operaciones de cirugía estética para parecerse a su mayor ídolo : Jennifer Lawrence. Dos liposuciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de pecho son las intervenciones a las que, de momento, se ha sometido para conseguir una apariencia como la de la famosa actriz de Hollywood

«Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine », confesó Kitty para ABC News , llegando a decir que estaría dispuesta incluso a cambiar su personalidad para asemejarse con la protagonista de «Los Juegos del Hambre». La mujer –que vive en Texas, está casada y tiene una hija de 5 años– afirma que ya antes de dejarse modelar por el bisturí ya le comentaban que se parecía a Jennifer Lawrence.

No es el primer caso que se conoce en que un fan redibuja su cuerpo para parecerse a su ídolo. En octubre del año pasado conocimos el caso de Toby Sheldon , un fan incondicional de Justin Bieber que dedicó 70.000 euros para que su rostro fuera como el del canadiense. Su devoción por el cantante no es achacable a una moda pasajera ni al revuelo de las hormonas adolescentes: Toby tiene 33 años. El tabloide británico «Closer» afirmó que Toby se había inyectado botox, se había hecho trasplantes de pelo e incluso había llegado a someterse a una costosísima «cirugía de la sonrisa» para hacer que su cara simulara la de su artista favorito.

Superman , la Barbie y el Ken son otros de los físicos más apreciados por sus seguidores, que no han dudado en pasar por el quirófano para parecerse a ellos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación