Silvia Abascal rompe con su novio Rubén Martín
Silvia Abascal, emocionada en la gala de los Goya de 2012 - reuters

Silvia Abascal rompe con su novio Rubén Martín

La actriz y el fotógrafo han puesto fin a su relación después de diez años de noviazgo, según publica «Vanitatis»

Actualizado:

Silvia Abascal no va a pasar su mejor cumpleaños. La actriz, que celebra hoy su 35 aniversario, ha roto con el fotógrafo Rubén Martín después de diez años. Así lo afirma « Vanitatis», que ha confirmado la noticia con varias fuentes del entorno de Silvia que han hecho pública que la pareja no vive junta desde hace algunos meses. Por su parte, la agencia de representación de la artista no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Según publica «Vanitatis», una de las razones por las que el amor entre Silvia y Rubén se habría roto es la distancia que les separa. Desde que la actrizsufriera el ictus que la mantuvo apartada de su trabajo, padece una aguda sensibilidad al ruido que motivó su mudanza al campo. Rubén, por su parte, continúa con sus viajes entre España y Estados Unidos por trabajo: realiza fotos a modeles y celebrities.

Tras mantenerse dos años retirada de su profesión, la actriz volvió a trabajar. «Si no puedo volver a actuar, iniciaré otro camino», aseguraba. Y lo hizo, tal y como publicó en primicia «Vanitatis»: Silvia Abascal se convirtió en la imagen de la perfumería Rochas, campaña por la cual ingresó la cantidad de 25.000 euros.