Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja deberá pagar 1.800.000 euros a Hacienda

La tonadillera tendrá diez días para recurrir la sentencia ante la Agencia Tributaria

Isabel Pantoja deberá pagar 1.800.000 euros a Hacienda JUAN CARLOS HIDALGO

ABC.ES

La popular cantante Isabel Pantoja deberá pagar 1.800.000 a Hacienda. Al menos, así lo ha dictaminado la Agencia Tributaria la cual, después de bloquear los bienes de la tonadillera, le ha hecho llegar por cauce oficial este dictamen junto con la notificación de que tendrá poco más de una semana para recurrir la sentencia, según informó ayer el programa «Corazón» de TVE

De esta forma, la situación con Hacienda se recrudece un poco más para Isabel Pantoja, quien, desde hace varios meses, no puede acceder a la totalidad de sus bienes inmuebles y cuentas corrientes. A pesar de ello, la tonadillera ha declarado en repetidas ocasiones que se considera inocente, por lo que es probable que sus abogados presenten un recurso ante la Agencia Tributar en los próximos diez días, el plazo máximo para tramitarlo.

Este nuevo encontronazo con el Fisco llega en un momento feliz para Isabel, quien, desde finales de febrero, espera pacientemente a que su hija Chabelita de a luz al nuevo miembro de la familia Pantoja y la convierta, de nuevo, en abuela. A su vez, es posible que la necesidad de hacer caja para pagar sus deudas haga replantearse a la tonadillera acudir al popular reality «Supervivientes» , una opción que, según sus conocidos y amigos, no barajaba la cantante en un principio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación