Hazte premium Hazte premium

Rupert Murdoch cambia a Wendi Deng por la rubia «más estilosa de Silicon Valley»

Ese es el título con el que la revista «Vanity Fair» describió a la misteriosa acompañante del magnate a la fiesta post-Oscar, ¿quién es esta joven?

Rupert Murdoch cambia a Wendi Deng por la rubia «más estilosa de Silicon Valley» afp

abc.es

Después de la entrega de los premios Oscar es imprescindible hacerse con una invitación para alguna de las fiestas posteriores. En esas convocatorias los actores se olvidan de la presencia de cámaras y las personas anónimas que están invitadas pueden conocer el lado más humano de las estrellas de Hollywood . Junto con la de Elthon John la fiesta que organiza la revista «Vanity Fair» es una de las más exclusivas por su convocatoria y sus listas cerradas.

Este año entre los actores que han acudido a esa fiesta ha destacado la presencia de Rupert Murdoch . El magnate de los medios, de 82 años, llegó hasta West Hollywood acompañado por una atractiva rubia a la que «Vanity Fair» describió como «la más estilosa de Silicon Valley». ¿Es la nueva conquista de Murdoch?

El pasado mes de junio el presidente de News Corporation pidió el divorcio de Wendi Deng , su última mujer, y parece haberse tomado la revancha después dedestapar los mensajes entre la china y Tony Blair. Aunque el ex primer ministro ha negado haber mantenido cualquier tipo de affaire con la esposa de su antes amigo, se han publicado mensajes en los que Deng se preguntaba: « ¿Por qué te echo tanto de menos? ». Murdoch apareció en el photocall agarrando sonriente a Juliet de Baubigny.

De Baubigny, de 44 años, es la socia de una importante firma de Capital en Estados Unidos con base en California y es la nueva amiga de Murdoch. Madre de dos hijos, es una conocida mujer de negocios en su país. Murdoch quiso que la acompañara a la fiesta del Cine, solo el tiempo dirá si mantienen una relación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación