El pasado fin de semana el actor Tim Robbins aprovechó su estancia en España para pasar dos días haciendo turismo en Madrid. Como cualquier extranjero en nuestra ciudad, el intérprete se informó de lo que no podía perderse de la capital y logró hacer un ... plan bastante completo para las 48 horas que estuvo en la capital.
Según ha podido saber ABC, el sábado por la mañana el actor se acercó hasta el museo Thyssen para visitar la exposición de Cézzane. Tras ello, Robbins se hizo con entradas para ver en el Café Berlín a los grupos Tortel y Club del Río , que tocaban ese día en la mítica sala madrileña. Para terminar el fin de semana, el intérprete acudió al Calderón para presenciar el derbi madrileño.
Tim Robbins se encuentra en España rodando junto a Benicio del Toro a las órdenes de Fernando León de Araona la última película del director y guionista. El filme, basado en una novela de Paula Farias, cuenta las peripecias de unos cooperantes en la guerra de los Balcanes.. Acaban de comenzar a rodar la cinta, que de momento se llamará «El Pozo». Como se puede ver en la foto tomada durante la visita de Robbins al museo Thyssen, el actor lució un look informal durante sus días en Madrid y ha optado por dejarse barba, no sabemos si debido a exigencias del guión.
Tim Robbins pasa un fin de semana de lo más castizo en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete