Miguel Ángel Silvestre: «Estoy gozando como nunca»
El actor ha concedido una entrevista a la revista «GQ» después de su ruptura con Blanca Suárez
abc.es
Cinco años después de la muerte del personaje que cambió su vida, es hora de que diga adiós a El Duque y dé la bienvenida al tipo que vuela sin motor y no deja de subir. Miguel Ángel Silvestre se confiesa, en exclusiva, para la ... revista «GQ» justo después de que se conociera la noticia de su ruptura con la actriz Blanca Suárez .
¿Se puede matar a El Duque? Sí. Cuesta pero se puede. Para empezar el personaje desapareció una temporada en la que Miguel Ángel estuvo refugiado en el pueblo de El Palmar, en Cádiz. «Me vino todo de sopetón, me pasó por encima», recuerda el actor . «Si miro hacia atrás me doy cuenta de que no me salieron bien muchas cosas: decisiones, proteccionismo excesivo, miedo...», afirma el actor .
«Quizás la obsesión con protegerme respondía a que estaba muy verde, pero nunca se me ocurrió dejarlo. El miedo te puede llevar a perder la cabeza, hasta que eso se relaja, algo que llega con la madurez, lo relativizas y empiezas a disfrutar», explica Silvestre. Además el actor añade: «La clave es darte cuenta de que no puedes sujetar todo ese peso sobre tus hombros y que no depende de ti que se caiga el mundo. Entonces aparece la persona que eres en realidad, y ese chaval "se lo goza" todo».
De momento el actor, inmerso en la serie de Antena 3 «Velvet» –en la que trabaja junto a Paula Echevarría–, no sabe que le deparará el futuro. «Me dejo sorprender. Ojalá llegue otro personaje que me estimule», dice Silvestre. E incluso se plantea salir al extranjero: «No me quiero perder nada de lo que ofrece este trabajo. Fuera se hacen películas que son rock and roll, y quiero vivir eso».
Miguel Ángel Silvestre: «Estoy gozando como nunca»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete