¿Qué tienen en común Justin Bieber y José Fernando?

Jóvenes problemáticos, tienen en vilo a sus padres por sus fichas policiales mientras sus cuentas corrientes siguen llenas

¿Qué tienen en común Justin Bieber y José Fernando? abc

m. pina

Cuando la policía detuvo a José Fernando a finales del año pasado, todos los medios de comunicación españoles se hicieron eco de la noticia. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano entraba en prisión y poco a poco se conocían más detalles ... de la «noche loca» que le llevó a estar entre rejas. Si sus excesos nos parecían un caso aislado y sorprendente, un ídolo de masas le sigue de cerca. Con su segunda detención consecutiva en una semana, Justin Bieber y José Fernando cada vez tienen más cosas en común.

1. Cuentas corrientes. Antes de entrar en prisión, José Fernando ya había protagonizado algunos episodios que hacían suponer que con la mayoría de edad todo sería más complicado. Cuando con 18 años recibió la herencia de su madre , muchos dicen que de un millón de euros, el joven no tardó en abandonar el domicilio familiar para iniciar su vida independiente. También a Bieber parece que el dinero le ha llevado al desmadre. Cuando quiso despegarse de su imagen aniñada, aún imberbe, comenzaron sus problemas. Tenía un ejército de «beliebers» y una cuenta corriente nutrida.

2. Compañías de pago. Al hijo de la más grande sólo le motivaba la fiesta y lo que en «Sálvame» denominaron como «bares de lucecitas». También esos sitios parecen gustarle a Bieber. El chico ha sido visto en varias ocasiones en compañías de prostitutas. La gran coincidencia es que José Fernando estaba en un bar de carretera cuando le detuvieron y Bieber conducía un Lamborghini en el que iba una protituta cuando fue encarcelado.

3. Alcohol y otras sustancias. Entre los delitos que le imputan a José Fernando, fue detenido por tenencia y consumo de drogas . El consumo de porros y cocaína fue algo que él mismo reconoció ante el juez. También Bieber confesó ante el juez que antes de su detención había tomado medicamentos, consumido marihuana y alcohol.

4. Novias desesperadas. Cualquier seguidos de «Sálvame Deluxe» recuerda a Michu desgarrada confesando los problemas de su novio, y cómo ella se había dado contra un muro intentando ayudarle. También Bieber tenía en Selena Gómez una «novia-madre», de hecho, la exchica Disney le ha dado un ultimátum: o va a rehabilitación, o le deja.

5. Padres preocupados. Ortega Cano entró en directo en televisión para pedir que dejaran a su hijo vivir y, dentro de todo, defenderle y justificarle. La madre de Justin Bieber también ha intentado hacer lo propio con su hijo, aunque ella ha dicho que «recen por él».

¿Qué tienen en común Justin Bieber y José Fernando?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios