Hazte premium Hazte premium

Marta Chávarri vuelve a sonreír tras el accidente doméstico que le desfiguró el rostro

La ex de Fernando Falcó y Albero Cortina ha reaparecido en las calles de Madrid, demostrando su total recuperación

Marta Chávarri vuelve a sonreír tras el accidente doméstico que le desfiguró el rostro gtres

abc.es

Acaparó en su día todas las portadas de las revistas. Sin embargo, Marta Chávarri lleva un tiempo refugiada en la intimidad de su vida. Hace unos meses sufría un accidente doméstico al caerse en el baño de su casa. Su familia y sus amigos han sido su gran apoyo durante el largo y doloroso proceso de recuperación. Así de bien vimos a Marta Chávarri esta semana, junto a su hermana mayor, Isabel, disfrutando de una tarde de compras, en una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital madrileña.

Ambas entraron en varias tiendas y finalmente regresaron a casa con sus adquisiciones dentro de las bolsas que llevaban en la mano. Tanto Marta como Isabel intentaron refugiarse bajo sus bolsas ante las cámaras de los fotógrafos, en el intento de seguir reservando su intimidad y su discreción.

Marta no se despojó de sus oscuras gafas de sol, ni siquiera en el interior de las tiendas que visitaron, a lo largo de una amena tarde de rebajas. Y es que la que fuera una de las reinas del corazón, ha pasado dos veces por el quirófano, una para operarse de un ojo, y otra de la mandíbula. A través de sus gafas quiso ocultar las secuelas físicas que le han dejado este aparatoso accidente que le desfiguró el rostro. Chávarri también ha tenido secuelas psicológicas que poco a poco va superando, y por las que ha sido tratada en la clínica López Ibor.

La que fuera mujer de Fernando Falcó y Alberto Cortina ha confesado que se dedica a pintar en su casa y a estar con la gente que quiere. Tras un periodo de reclusión y soledad, va rehaciendo su vida con normalidad

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación