Un nuevo «mejor amigo» para Lomana
La «socialité» se ha dejado ver en una fiesta junto a un exnovio de Marta Chávarri
alberto espinosa grau
No hay mejor forma de despedir el verano que con una fiesta ibicenca en pleno centro de Madrid . Al menos eso fue lo que debió de pensar Carmen Lomana , quien tras un intenso verano en Marbella retoma ahora su agenda ... de las mil gestiones , entre las que están acudir a eventos, como el que se ha celebrado esta semana en el Palacio de Fortuny por la firma de joyas Aristocrazy , que reunió en una terraza llena de arena a numerosos rostros conocidos de la capital.
Lomana y su look ibicenco a la cabeza , con transparencias, fueron una de las cosas más comentadas de una noche en la que también brillaba el bronceado de su nuevo mejor amigo, Antonio Gutiérrez Marcet , un conocido abogado que además es inspector de Hacienda en Madrid. Viudo de 60 años y con cuatro hijos, Antonio Gutiérrez es un habitual de la jet-set y hasta hace pocos meses fue pareja de Marta Chávarri , que no está en su mejor momento tras el accidente que, a finales del mes de febrero, le desfiguró parcialmente el rostro.
Carmen y Antonio bailaron en la fiesta junto a numerosos amigos. Eso sí, la socialité dice que solo son amigos , «desde hace mucho tiempo». «Este verano hemos salido muchas veces, es un señor estupendo», aclara Lomana, sin dar más detalles . El look de ambos no podía ser más complementario, como recién salidos de una playa, camisa desabrochada y mucho buen humor para quien está pasando un buen momento, empañado en parte por la torpeza de una de las invitadas , que fue a una playa con tacón de aguja. Y el tacón acabó clavado en el pie de Lomana , que entre risas y dolores disfrutó de la última noche del verano en excelente compañía.
Un nuevo «mejor amigo» para Lomana
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete