El «novio» de Belén Esteban, desolado tras ser abandonado por ella

Aunque la de San Blas nunca ha reconocido tener una nueva relación, Pedro Jesús, de 22 años, asegura estar destrozado tras separarse de la ex de Jesulín

El «novio» de Belén Esteban, desolado tras ser abandonado por ella pronto

abc.es

Belén Esteban nunca lo ha confirmado, pero parece ser que hasta hace poco ha tenido un nuevo ocupante en su corazón. Pedro Jesús González es el nombre del supuesto nuevo novio de la de San Blas, que ha aparecido en la portada de «Pronto» hablando ... de su ruptura con la ex de Jesulín de Ubrique. La revista se hace eco de una entrevista en exclusiva al joven, de 22 años, que asegura haber mantenido con ella una relación de cuatro meses tras haberse conocido en Benidorm el pasado verano.

Pedro Jesús –que es estudiante de podología– aparece en varias fotos junto a la colaboradora de Sálvame, siempre en actitud cariñosa: en una imagen, Belén Esteban le da un tierno beso en la mejilla ; mientras que en otras se sienta sobre sus rodillas cogiéndole con confianza por el cuello. La revista publica un llamativo titular: habla el último novio de Belén Esteban , «destrozado tras ser abandonado por ella».

El «novio» de Belén Esteban, desolado tras ser abandonado por ella

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios