Vania Millán: «Decidí dejar de opositar hace un año. Es muy duro»
La exmiss abandonó la vida nocturna y se hizo abogada. El 20 de julio se casa con René Ramos
beatriz cortázar
Fue «Miss España», conoció la fama, protagonizó polémicas, participó en un reality, se enamoró y desenamoró, tuvo problemas de alimentación y decidió retirarse para preparar sus oposiciones a Registrador de la Propiedad. Después de años de estudio y no pasar las pruebas, decidió que había ... llegado el momento de apostar por su vida y cuidar a su pareja, René Ramos, hermano de Sergio Ramos , con quien se casará el próximo 20 de julio. Ahora trabaja en un despacho de abogados y además lanza su línea de ropa.
-¿Por qué se retiró?
-Porque necesitaba buscar mi lugar, mi profesión. Acabé la carrera de Derecho y oposité. Así he estado cinco años y medio. Hoy sé lo que quiero y ha llegado el momento de apostar también por mi vida personal. Hace un año decidí que no iba a opositar más. Es una vida muy dura que sólo lo entiende quien lo ha vivido. Te alejas de todo porque lo único que haces es estudiar. Es verdad que engancha pero ahora que trabajo ya sería impensable. Además estoy muy ilusionada con mis camisetas y la moda. Es algo que me gusta desde niña. Mi vestido para la gala de «Miss España» lo diseñé yo.
-Hoy tiene su línea de camisetas que vende online.
-Las cosas han ido muy bien solas sin grandes planificaciones. Voy con mucha humildad pero disfruto a pesar de las horas que dedico a buscar cualquier tejido o tendencia.
-En la presentación se esperaba a su casi cuñado Sergio Ramos, que iba a ir con Pilar Rubio. Al final, y después de su actuación en el partido del pasado miércoles, se ha cayó de la lista.
-Ha sido una pena porque siempre me apoya mucho, además de gustarle mis camisetas que tienen dibujos de Roberto Gálvez, el mismo de sus tatuajes. Por motivos profesionales no ha podido venir. Cree que no era el día para salir de casa y respeto su decisión.
-Vive con su pareja pero es ahora cuando realmente tienen tiempo para estar juntos. ¿Le preocupa que tanto roce no sea bueno?
-Todo lo contrario. Le admiro muchísimo y todo lo que me aporta me encanta. Discutimos como todos, pero somos felices.
-Creo que Pilar Rubio le ha animado a lanzar su línea de ropa.
-Ella ya tiene la suya propia y cuando se lo comenté me contó su experiencia y me explicó algunos pasos. Nos vemos habitualmente como familia que somos.
-¿Qué ha echado de menos en estos años de su vida anterior?
-Llegué a un punto en que se me olvidó. Piensa que lo único que compraba eran pijamas y ropa para estar en casa ya que no salía.
-¿Se casan con la idea de tener rápidamente familia?
-Por supuesto. Es algo que hemos retrasado este tiempo por mi oposición, pero he llegado a una edad en la que quiero cuidar este aspecto de mi vida.
-¿Piensa diseñar su vestido de novia?
-No. Para eso hay firmas especializadas. He empezado a ver algunos, pero no lo tengo claro. La boda será el 20 de julio porque queremos que Sergio pueda estar y nos hemos ajustado al calendario del Mundial. Para entonces habrá muchos cochecitos con los bebés de Sergio y su hermana Miriam, que también está embarazada.
-¿Qué busca en esta etapa de su vida?
-Ser feliz.
-En su día ofreció muchos titulares con polémicas, lágrimas en el cumpleaños de Ronaldo (Nazário de Lima), problemas de alimentación...
-Era una joven mucho más tímida, insegura e inocente. No tenía idea de manejarme en el mundo que se me abrió de golpe. Tenía 23 años. Hoy tengo una experiencia y veo las cosas de otra manera. Recuerdo que antes de presentarme a «Miss Almería», les dije a mis amigos que me apuntaba al concurso para tener algo que contarles a mis nietos el día de mañana, ya que mi vida era solamente estudiar. Agradezco la oportunidad que tuve. Agradezco hasta de lo malo que he vivido. Es verdad que tuve problemas de peso pero eran fruto de mi inseguridad y la presión. Soy muy perfeccionista y tenía pánico a fallar. Pero esa crisis me hizo reaccionar y decidí que tenía una edad en la que quería encontrar mi profesión. Terminé mi relación con Oscar Lozano y me puse a estudiar otra vez. Recuperar mi intimidad fue lo mejor. Y lo de que salí llorando de la fiesta de cumpleaños de Ronaldo nunca fue verdad.
Vania Millán: «Decidí dejar de opositar hace un año. Es muy duro»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete