Naty Abascal reúne a la «jet-set» en el Villa Magna
La modelo presentó su libro de estilo arropada por Carolina Herrera, Jaime de Marichalar, Adriana Abascal, Cari Lapique y un ilustre etcétera de celebridades
martín bianchi
Sencillo y elegante. Como su anfitriona. Así ha sido el cóctel de presentación de «100% Naty» (Grijalbo), el manual de estilo escrito por la modelo, estilista y «socialité» Naty Abascal junto al periodista de moda Vicente Gallart. El día elegido (la noche de este ... martes) era muy especial para todos los Medina-Abascal, ya que hacía exactamente un año que habían nacido los mellizos de Rafael Medina y Laura Vecino.
Algunos de los nombres más rutilantes de la moda nacional e internacional se dieron cita en el Hotel Villa Magna de Madrid para celebrar la «ópera prima» de Naty, que el próximo año cumple 50 años de carrera como «top model» y musa de grandes como Valentino u Óscar de la Renta . La diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija, Carolina Jr. (ambas de negro riguroso); Eugenia Silva (que enseñó tripita enfundada en un vestido de «animal print»); Nieves Álvarez (que ofició de presentadora del evento); Adriana Abascal (inseparable de su flamante marido, el francés Emmanuel Schreder); o Jaime de Marichalar (con su infaltable plumas y estola de piel) fueron algunas de las personalidades de la «jet-set» que aterrizaron en la fiesta de Naty.
La presencia de Alejandra de Rojas, ex novia de Luis Medina, confirmó que la hija de la condesa de Montarco mantiene una excelente relación con Naty y toda su familia. Cari Lapique, íntima de la estilista, también se dejó ver, mientras que su hija, Caritina Goyanes, sorprendió a todos con un «total look» deportivo , luciendo coleta despeinada, pantalones vaqueros y zapatillas Nike. Por allí también fueron vistos la periodista Mámen Sánchez, el diseñador Jorge Acuña y la «reina» de los tratamientos de belleza Maribel Yébenes.
Naty Abascal estaba feliz y sus hijos aún más, por lo que empezaron a hacer fotografías de lo que allí pasaba, pues no querían perderse ningún detalle de una noche tan especial. Fue gracias a Luis, que insistió a su madre para que escribiese un libro de estilo , que «100% Naty» es un hecho. El libro tiene un prólogo del diseñador dominicano Óscar de la Renta, uno de sus grandes amigos.
Naty Abascal reúne a la «jet-set» en el Villa Magna
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete