La Policía se presenta en tres ocasiones en la casa de Justin Bieber
Los agentes acudieron tras las quejas de los vecinos por el ruido. también denunciaron «olor a marihuana»
europa press
El cantante Justin Bieber ha sido de nuevo protagonista debido a una de sus fiestas. En este caso, durante la celebración que tuvo lugar el día 17 en su casa de Calabasas, Los Ángeles, los vecinos del cantante terminaron llamando a la Policía , ... que lelgó a acudir a su domicilio hasta en tres ocasiones.
La gran fiesta en casa de Justin albergó a unas 100 personas, incluyendo al rapero Snoop Lion , y los vecinos no podían dormir por el ruido, así que llamaron a la Policía, que acudió a la una de la mañana para pedir que se marcharan.
Más tarde, l a música y el ruido continuaban y la Policía volvió a acudir, avisada por los vecinos, sobre las tres de la mañana, y advirtió a Bieber de que, aparte del jaleo, la casa olía a marihuana .
Pero Bieber no dio por acabada su fiesta y a las cinco y media de la mañana la Policía tuvo que regresar. Esta vez los agentes denunciaron a Justin por alterar la paz y el descanso del vecindario. Todavía está por decidir si la nota será enviada a la Policía de Los Ángeles para su tramitación
La Policía se presenta en tres ocasiones en la casa de Justin Bieber
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete