Ana Boyer: «Quiero estudiar en EE.UU, si la vida no me cambia de planes»
Varios famosos participaron en una gymkhana solidaria en Canarias
Ana Boyer: «Quiero estudiar en EE.UU, si la vida no me cambia de planes»
Catorce equipos, siete asociaciones de carácter solidario y un sinfín de pruebas a lo largo y ancho de Tenerife: una gymkhana por La Laguna, una subida hasta la cima del Teide a bordo del Land Rover Discovery 4, cortar racimos de plátanos, lanzarse en tirolina ... sobre el mar o buscar plantas exóticas en el Jardín Botánico.Dos días sin parar y un equipo vencedor capitaneado por la exmujer de José Bono , Ana Rodríguez, que ha demostrado ser toda una campeona . Sin una sola queja, adaptándose muy bien al resto de los 42 participantes y dejándose la piel en cada prueba , Rodríguez vivió una de sus noches más felices al conseguir el galardón Discovery 4 para la asociación que representaba junto con Mónica Martín Luque, la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano.
«Ha sido una experiencia apasionante, estoy encantada de haberme participado en este rally», comentó Rodríguez quien, entre otros, superó a tres hijos de Isabel Preysler : Julio José, Tamara y Ana. Pero esa no fue su única alegría. Durante la entrega de premios me confirmó que su tercer nieto , que nacerá en pocas semanas, es otro varón . «Aunque tendrá tres varones, mo me extrañaría que mi hija Amelia siguiera buscando una niña», señaló. Ana es feliz en su papel de abuela: «No hay cosa que más me guste que me llamen mis nietos por teléfono», reconocía.
También muy pegada al teléfono ha estado Ana Boyer estos días. Vivió la victoria de su chico, Fernando Verdasco , en la final de dobles del Torneo de Maestros en Londres a través del WhatsApp. Su cara lo dice todo cuando le pregunto por el tenista. En cuanto a sus planes profesionales, Ana dice que «me he tomado un año sabático antes de ponerme a trabajar». De hecho, ha viajado con sus amigas desde Filipinas a Estados Unidos , y ahora acompaña a Verdasco a los torneos. Pero la buena vida se le acabará en enero, que es cuando quiere incorporarse a una empresa de consultoría donde ha enviado su currículum. «Trabajaré dos años en consutoría y, después, quiero hacer un máster en Estados Unidos , si es que la vida no me cambia los planes», añade.
Y si hay un hombre feliz y cariñoso como pocos, ese es Manuel Díaz «El Cordobés» . No hay palabras para describir las muestras de cariño que este torero recibe por la calle. En Tenerife no habrá toros, pero al Cordobés se lo comían a besos. Aunque quedó segundo, se ganó a todos los asistentes. Espontáneo, cercano, solidario y luchador, este hombre levanta pasiones a su paso. Las madres le quieren adoptar y los hombres le muestran su respeto y admiración. Por eso, cada día entiendo menos a Manuel Benítez «El Cordobés». Perderse la cercanía de una persona así , que además ha seguido sus pasos en el mundo del toro, es obcecarse en una postura que sólo puede traer sufrimiento. Como me comentó su hijo han coincidido dos veces en su vida: una en el bar de unos amigos de Córdoba y otra en el AVE a Sevilla. En esas dos ocasiones se quedó tan helado al ver a su padre que no pudo ni reaccionar. Benítez, no sabes lo que te pierdes.
Ver comentarios