Ana Boyer: «Me va a costar encontrar trabajo, pero estoy preparada»
La hija del matrimnio Preysler-Boyer ha terminado su carrera universitaria
m. pina
La del miércoles fue una de esas noches en las que el periodista descubre a la persona detrás del personaje. Porque, tras un malentendido inicial, todos los redactores quedaron encandilados con la naturalidad y profesionalidad de Ana Boyer . Y es que la hija de ... Isabel Preysler es muy amable: tras posar unos segundos en el photocall no dudó en hablar con la prensa pese a que, según su representante, no estaba en contrato. «Oye, que si lo hacemos rápido yo no tengo ningún problema». De pronto, la hija de Miguel Boyer se aproximaba dispuesta a contestar. Será esa naturalidad lo que ha llevado a Braun a presentarla como madrina de una nueva maquinilla depiladora (Braun Silk-épil 7).
Recién licenciada en Administración de Empresas -su segunda carrera, la primera fue Derecho- asegura que tiene a toda su familia «muy orgullosa», no obstante, matizaba: «No es que yo esté siempre con los libros, es que estoy más con ellos que mis hermanos». Tanto esfuerzo se ha visto recompensado: «Mi primer plan es descansar, que he estado seis años estudiando. Quiero ir al sur y también a alguno de los conciertos de mi hermano». Enrique Iglesias actúa el 16 y 17 de agosto en España.
Aunque de sus vacaciones próximas no detalla más, sí lo hace de las pasadas. Porque su viaje de fin de carrera fue a Filipinas. «Mis compañeros propusieron varios sitios y cuando salió el país de mi madre lo apoyé sin dudarlo». Allí tiene a parte de su familia materna -«me dio tiempo a ver a mi abuela y mi tía»- y sus raíces. A pesar de que Isabel viaja todos los años hasta la isla, ella sólo había estado una vez de pequeña y no se acordaba: «Recomiendo sus playas y también las montañas», comentó.
Vida laboral
Cuando termine el descanso estival empezará a buscar trabajo. Hija de un exministro de Economía, A na se decanta por los números: «Me va a costar encontrarlo por la situación, pero también es cierto que me he estado preparando muchos años», reflexiona mientras desvela que Boyer le ha aconsejado que encuentre un puesto donde le «apetezca». Y pese a que la agenda de su padre podría ser un estímulo para conseguir entrevistas, Ana cree que «a veces ayuda y otras perjudica».
Ana Boyer: «Me va a costar encontrar trabajo, pero estoy preparada»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete