Hazte premium Hazte premium

fan de abba

Sobre la vuelta de ABBA

La última vez que Agnetha, Frida, Bjorn y Benny estuvieron juntos en un evento fue el 4 de julio de 2008. Ante la sorpresa de todos, no posaron juntos

Sobre la vuelta de ABBA ap

Daniel Mejías

Un año más los medios de medio mundo anuncian el regreso de ABBA . Desde que se separaran sin previo aviso a comienzos de los 80, los suecos no han dejado de ser noticia. Tres musicales originales escritos por Bjorn y Benny , varios discos como solistas de las chicas, otro musical con sus canciones y hasta un museo han sido algunos de los motivos por los que nunca los hemos olvidado. Y por supuesto sus inolvidables canciones, que los llevaron a vender casi 400millones de discos en todo el mundo.

En estos días, Agnetha -la rubia- volvió a promocionar su último disco «A» (2013) en medios de Alemania. Ante la poco original pregunta sobre si habría una reunión de ABBA, contestó que lo estaban pensando, pero que no quería estresarse con el tema. Si sucedía, prefería enterarse poco tiempo antes.

Esta noticia viajó por el mundo entero. Hasta los telediarios de España anunciaron «el regreso de ABBA». Hoy mismo una conocida presentadora de TVE confirmaba la noticia y cerraba con ella su programa.

¿Pero que hay de cierto?

Haciendo un repaso a los últimos años, fue la misma Agnetha quien no se presentó al quinto aniversario del musical Mamma Mia! en Londres. Ni siquiera asistió a la inauguración de su museo este mismo año. Ella misma afirmó este año en Londres que ABBA ya no existía, y que había que dejarlo descansar…

La última vez que Agnetha, Frida, Bjorn y Benny estuvieron juntos en un evento fue el 4 de julio de 2008 , con motivo del estreno de la película Mamma Mia! en Estocolmo. Ante la sorpresa de todos, no posaron juntos.

¿Volverán?: NO

En 2014 se cumplen 40 años del triunfo de ABBA en Eurovisión con Waterloo . Tal vez, y solo tal vez, se junten por unos minutos a celebrar este aniversario. Pero no, ni es un regreso, ni habrá más ABBA.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación