Ana Boyer: «Fernando Verdasco es muy detallista»
«Estamos muy ilusionados pero aún llevamos poco tiempo juntos», respondió a las preguntas sobre su relación sentimental con el deportista
Ana Boyer: «Fernando Verdasco es muy detallista»
Julio Jose Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Los tres son hijos de Isabel Preysler y a la vista está que aunque cada uno tiene su padre, se llevan de maravilla . Ayer viajaron junto al resto de participantes de la Land Rover Discovery ... Challenge a Tenerife, donde se disputa la IV edición de este evento solidario que pone a prueba a famosos y periodistas.
Un total de 42 participantes repartidos en siete equipos de dos vehículos cada uno lucharán por el primer puesto y conseguirán así un vehículo Land Rover Discovery 4 para la ONG ganadora. Hay que señalar que en esta ocasión, y ante la situación económica que atraviesa España, la marca inglesa ha decidido dar un cambio sustancial a su apuesta solidaria : por primera vez los beneficiados no serán para fundaciones para la protección de la naturaleza y especies en extinción sino para proyectos enfocados a obras sociales en España.
La primera cita fue en el aeropuerto de Barajas, donde los participantes llegaron debidamente uniformados. Manuel Díaz «El Cordobés», Gemma Mengual, la actriz Anabel Alonso, el cocinero Paco Roncero, Juncal Rivero y el aristócrata Enrique Solís, entre otros, acudieron muy puntuales. Con sueño llegó Ana Boyer Preysler, quien la víspera había tenido que despedirse de su actual pareja , el tenista Fernando Verdasco, que estaba en pleno partido. «Estamos muy ilusionados pero aún llevamos poco tiempo juntos», respondió a las preguntas sobre su relación sentimental con el deportista . «Es muy detallista», confesó.
También madrugón fue el que se pegó su hermana Tamara, que no perdona su misa diaria. A Tamara le avisaron que en el aeropuerto hay Oratorio, pero prefirió acudir a su iglesia y quitarse algunas horas de descanso. Muy agobiado llegó el tercer Preysler, Julio José, dado que el avión que tenía que haberle traído de Miami la víspera se averió y llegó directo a la cita sin pasar por la casa de su madre donde pensaba descansar, arreglarse y hasta ajustar la ropa de competición a su talla. Con su magnífico humor estuvo adorable como siempre, y es que si algo tienen en común todos los hijos de Isabel es la exquisita educación que han recibido.
Ver comentarios