Fernando Verdasco y Ana Boyer, en el concierto de Enrique Iglesias en el que se conocieron
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en el concierto de Enrique Iglesias en el que se conocieron - ABC

Ana Boyer y Fernando Verdasco, amor en Estocolmo

La hija de Isabel Preysler viajó a la capital sueca para ver jugar al tenista

Actualizado:

El noviazgo de Ana Boyer y Fernando Verdasco se consolida. Según diversas fuentes, la hija de Isabel Preysler viajó el pasado fin de semana a Estocolmo para animar al tenista, que participaba en el torneo que se celebró en la capital sueca. Una lesión, sin embargo, impidió que Verdasco pudiera jugar los cuartos de final del torneo el viernes, con lo que la imagen de Ana Boyer en las gradas no se pudo ver.

Al parecer, la joven viajó el jueves 17 a la capital sueca, para asistir al partido que debía de celebrarse al día siguiente. Se hospedó en el lujoso hotel Sheraton de Estocolmo, un establecimiento de la máxima categoría situado en el centro histórico de la ciudad. El sábado por la mañana, Ana Boyer y Fernando Verdasco volaron juntos hacia Madrid.

Este viaje confirma la relación entre la joven y el tenista, al que Isabel Preysler, la madre de Ana Boyer, definió hace unas semanas como «un chico encantador». Amigos de la pareja aseguran que Ana y Fernando están saliendo juntos desde el verano. Se conocieron en mayo de 2012, en un concierto que ofreció Enrique Iglesias en Madrid.