Tamara Falcó se rodeó de niños en la festividad de los Santos
La socialité pasó una jornada en un colegio para transmitir su fe a los más pequeños
abc.es
Tamara Falcó está encantada con la etapa mística que vive desde hace unos meses. La hija de Isabel Preysler predica su fe allá donde va y, por eso, no dudó en celebrar la festividad de Todos los Santos de una manera muy especial: ... la socialité acudió al colegio Edith Stiein de Madrid para pasar con ellos un día tan especial dentro del mundo cristiano.
Mientras que en España la gente celebra cada vez más Halloween, Tamara reivindicó la memoria de los difuntos con niños de todas las edades. Como se puede ver en las imágenes publicadas por la página web del colegio , la hija del marqués de Griñón se mostró encantada durante toda su visita.
Ataviada con un vestido de paño de estampado escocés en tonos gristes, Tamara ofreció una conferencia a los niños más mayores y luego visitó las clases de los más pequeños, que se habían disfrazado para la ocasión. Monjas, niños Jesús, el Papa, pastorcillos... todos los pequeños quisieron participar de la celebración y la it girl les recompensó repartiendo regalos en pequeñas bolsitas.
Tamara tiene conquistado al mundo gracias a su naturalidad y la falta de pudor para expresar su reconversión , es por ello que muchas madres del colegio no dudaron en fotografiarse con ella, algo que la hermana de Ana Boyer aceptó gustosa.
Tamara Falcó se rodeó de niños en la festividad de los Santos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete