Christina Aguilera: «Me siento sexy»
La cantante abandona las curvas de los últimos tiempos y confiesa estar muy a gusto con su cuerpo
abc.es
Cuando Christina Aguilera terminó su relación con el bailarín Jordan Bratman en 2011 tras dos años de matrimonio, también comenzó un cambio en su figura que la llevó a lucir orgullosa unas prominentes curvas . Para su metro 57 centímetros, la cantante presumía de un ... sobrepeso nada sano, sin embargo, parece que ha decidido poner remedio a esto y volver a ser la que era.
Christina ha publicado una sugerente imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece tumbada en una cama, con el pelo despeinado y ataviada con un vestido blanco y unos zapatos Louboutin dorados. « Me siento sexy », ha escrito en el texto que acompaña la foto. La imagen muestra a la Aguilera que todos sus fans conocieron, la chica rubia y menuda con un potente chorro de voz que conquistaba a cualquiera.
Según reveló la revista «Life & Style», la cantante ha perdido 22 kilos en tan solo tres meses gracias a permanecer apartada de los restaurantes y a seguir una estricta rutina de ejercicios que la han ayudado a lograr una pérdida de peso ganando en salud. Aguilera pesa ahora 48 kilos y, tal y como se ve en Twitter, esta muy contenta con su nueva figura. Un primer plano de la cantante hace unos meses
Christina Aguilera: «Me siento sexy»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete