Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo
Tiene 24 años y ha ganado más de un millón de euros en solo un año
abc.es
Pocos conocen el nombre de Sean O'Pry, pero todo el mundo ha visto su rostro. Y es que este modelo estadounidense de 24 años ya ha sido protagonista de campañas para grandes firmas como Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Ralph ... Lauren y, según «Forbes» es el chico mejor pagado en el mundo de la moda: 1.5 millones de dólares (1.1 millones de euros) en los últimos doce meses.
Lo cierto es que O'Pry está muy por detrás de sus competidoras femeninas. Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo durante los últimos siete años , ha ganado 42 millones de dólares ( 31 millones de euros) en 2012, una fortuna en comparación con los 1.5 millones de O'Pry.
Tal como señala «Forbes», el universo de la moda es uno de los pocos en los que las mujeres ganan más dinero que los hombres. El exmodelo Aaron Johnson denunció esta desigualdad salarial: «Hay un gran estereotipo sobre los modelos masculinos, a los que nos consideran estúpidos».
El segundo modelo mejor pagado es David Gandy, de 33 años, famoso por sus sensuales posados para la línea de fragancias de Dolce & Gabbana. Según «Forbes», Gandy gana un millón de euros al año. Pese a que ellos ganas mucho menos que ellas, O'Pry ha confesado que hay una ventaja en comparación con sus competidoras mujeres: «Al menos nosotros no tenemos que llevar tacones».
Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del mundo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete