Vanesa Romero y Alberto Caballero se han divorciado
Imagen del día de su boda, el 11 de septiembre del año pasado - twitter

Vanesa Romero y Alberto Caballero se han divorciado

La pareja contrajo matrimonio hace un año tras seis de noviazgo

Actualizado:

Vanesa Romero y Alberto Caballero se han separado. La pareja contrajo matrimonio el 11 de septiembre del año pasado y no han podido salvar su relación, que atravesaba una crisis desde el pasado mes de mayo, cuando Vanesa declaró a ABC: « Crisis significa evolución y nosotros estamos en un momento de evolución». Sin embargo, el tiempo y la prudencia les han hecho ver que es mejor dejar de vivir como matrimonio, según publica la revista « ¡Hola!» en sus páginas.

Vanesa y Alberto se conocieron en 2005 durante el rodaje de la serie «Aquí no hay quien viva», ella entraba como actriz y él era el productor y director. Por aquellos tiempos, Caballero, sobrino de José Luis Moreno, salía con María Adánez, que también intervenía en la serie. El trío amoroso que se formó en 2006, cuando la prensa del corazón confirmaba que el director de la serie dejaba a una intérprete por la otra, ocupó varias portadas del papel cuché.

Pero la relación de Vanesa y Alberto se fue consolidando, mientras María hacía su vida, y la pareja sellaba su amor en 2012 con una íntima boda que sorprendió a todo el mundo. La celebraron el 11 de septiembre en una playa de Altea. La pareja quiso entonces compartir su felicidad por las redes sociales y distribuyó una foto a través de Twitter. Toda esa felicidad comenzó a esfurmarse el pasado mes de mayo, tan solo ocho meses después de unirse en matrimonio, cuando la sombra de la crisis les acechaba y, aunque siguieron luchando por su relación, han acabado divorciándose.