La madre de Paulina Rubio se ríe de los rumores de embarazo por los kilos de más
«A mi hija la han embarazado miles de veces. No le voy a preguntar yo si lo está cada vez que engorde», declaraba Susana Dosamantes
abc.es
La veterana actriz Susana Dosamantes es conocida por la vehemencia con la que suele defender a su hija, la estrella del pop Paulina Rubio , de los ataques que recibe por parte de sus detractores , por lo que no resulta extraño ... que la intérprete sacara su vena más combativa para desterrar las especulaciones sobre el estado de buena esperanza que determinados medios han atribuido a la cantante: un hipotético embarazo que daría respuesta al exceso de peso que la diva ha venido exhibiendo en los últimos meses.
"A mi hija la han embarazado ya unas 550.000 veces , y yo debo tener ya un asilo de niños en mi casa. Ahora voy a decirle: 'Hola hija, ¿estás embarazada?', 'Hola hija, ¿cuánto pesas? Si pesas un kilo más te voy a dejar de querer' . La verdad es que todo esto me da mucha risa y no le doy ninguna importancia", dijo en tono jocoso durante su intervención en el programa "Hoy", del canal de televisión mexicano Televisa.
Las declaraciones de Susana Dosamantes siguen la línea de los incendiarios mensajes de Twitter que la artista publicó hace unas semanas para confrontar las numerosas burlas que recibió Paulina por sus kilos de más , unos comentarios que también sirvieron a la actriz para criticar la superficialidad que a veces aqueja a la opinión pública. "Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos'. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!", arremetió en su cuenta de la red social tras percatarse del aluvión de comentarios negativos que había recibido Paulina.
Éxito rodundo en «Factor X»
Mientras que su progenitora ejerce de portavoz para luchar contra los insultos y las mofas, la diva de la música se mantiene completamente al margen de las polémicas que se generan en torno a su redondeada figura, y se limita a celebrar con sus acérrimos seguidores el éxito de las primeras galas del 'Factor X' estadounidense: el formato televisivo que ha convertido a Paulina en una de las figuras más reconocibles en el panorama mediático de Estados Unidos.
La madre de Paulina Rubio se ríe de los rumores de embarazo por los kilos de más
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete