El lado paternarl de Karl Lagerfeld
El documental de Carine Roitfeld nos deja momentos tiernos del Káiser con los niños
El lado paternarl de Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld ha vuelto a hacerlo. Es noticia, pero no por una mala crítica, sino por algo bueno. Si todos pensábamos que bajo su aspecto se encuentra alguien frío y «sin sentimientos» como él ha afirmado alguna vez, estamos equivocados, ya que ... ha mostrado su lado más paternal en el documental «Mademoiselle C» , cuando su ahijado, Hudson Kroenig llega a los talleres de Chanel. En ese momento es cuando a Lagerfeld se le ilumina la cara, tomándolo en sus brazos y dedicándole amables palabras.
Noticias relacionadas
El documental, que se estrenará el 11 de septiembre -un día después del 80 cumpleaños de Lagerfeld- es muy esperado, ya que trata sobre su íntima amiga Carine Roitfeld . La exeditora de «Vogue Paris» ofrece algunos momentos sorprendentes en muchas de las escenas del documental. La película también cuenta con cameos de algunos miembros de la banda de Roitfeld , como Tom Ford, Donatella Versace, el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci y por supuesto, con Karl Lagerfeld .
Padrino de lujo
La primera vez que vemos Lagerfeld en el documental , es cuando Roitfeld pasea por su atelier de Chanel en París , donde él está sentado en un escritorio repleto de dibujos y joyas de Chanel , y sobre la mesa, lo que nunca le falta a Lagerfeld, Coca-Cola Light en un vaso de Lalique . Mientras trabajan, irrumpe en la escena Sébastien Jondeau con el modelo Brad Kroenig y su hijo de 4 años de edad, Hudson Kroenig , que es ademas su ahijado y quien ha desfilado para Chanel en más de cuatro ocasiones, desde que podía andar.
El niño tiene un padrino de lujo , y se nota. Se ha convertido en el modelo más joven que ya tiene un curriculum en el que protagonizado una campaña de Fendi , varios desfiles de Chanel , participación en un documental, cortos de Chanel... Lagerfeld está obsesionado con él , y hasta el mismo Lagerfeld lo ha confesado en más de una ocasión.
Hudson regala a Karl algo en una caja negra, y Lagerfeld dice que sería perfecto para su gata, Choupette : «Al llegar a la casa se lo voy a dar a Choupette de tu parte». Momentos después, Hudson da al Káiser otro regalo : un oso de peluche azul del Hotel Ritz. El niño le dice: «Es de un hotel», y Lagerfeld exclama: «Sí, lo sé».
Pero el fenómeno paternal de Lagerfeld no acaba aquí : Karl va al hospital a ver a Romy , el bebé que ha tenido la hija de Carine Roitfeld , Julie Restoin Roitfeld . Haciendo gala de su instinto paternal, empuja el cochecito de Romy en la habitación . En ese momento, Stephen Gan , que les acompaña, le dice: «¿Cuánto cobras por el cuidado de niños ?». Una broma de la que Lagerfeld sale airoso con su genialidad en las respuestas. El vídeo se puede ver aquí.
Ver comentarios