Miley Cyrus sigue «calentando» la polémica a través de Twitter
La cantante sube fotos sugerentes y provocadoras después de su polémica actuación el pasado domingo en los VMAs.
ABC
La cantante Miley Cyrus, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretación de los temas «We Can't Stop» y «Blurred Lines» durante la gala del pasado domingo en los MTV. La joven se mostró con escasa ropa, gesto desafiante y realizó una ... coreografía erótica que dejó a todos los espectadores sorprendidos. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos personajes famosos criticaron el «excesivo» erotismo de la artista durante su actuación.
Cyrus dejó atrás la etapa Disney hace dos años cansada de parecer la niña perfecta y maduró dispuesta a sacarse de encima sus frustraciones. «Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca. Tengo mi propia opinión , mis propios gustos, confesó en 2010 cuando se preparaba el adiós de «Hannah Montana».
En su camino hacia la edad adulta, Cyrus generó polémica por posar semidesnuda e insinuar que fumaba marihuana y este año parece haberse encontrado a sí misma. Lo último que ha hecho Miley para aprovechar la polémica de los VMAs awards es subir unas fotos a Twitter de su nuevo álbum Bangerz para ir preparando al personal , en las que todas llevan la insinuación y un buen cacho de carne incluido (tocarse la entrepierna es su gesto estrella). Cyrus sigue demostrando así que ya no es la Hannah Montana del pasado y que no se arrepiente de su actuación en la gala de los MTV.
Miley Cyrus sigue «calentando» la polémica a través de Twitter
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete