Gwyneth Paltrow usa veneno de serpiente contra las arrugas
La actriz ha confesado que se aplica este producto para no perder expresividad y tener la piel perfecta
Gwyneth Paltrow usa veneno de serpiente contra las arrugas
Gwyneth Paltrow ha querido confesar el secreto de su eterna juventud . Tras los rumores que aseguraban que la actriz se inyectaba botox para permanecer joven, ella ha querido aclararlo y ha comentado que utiliza una nueva técnica: el veneno ... de serpiente.
Muchas famosas se han apuntado a esta novedosa técnica para evitar las marcas de expresión ya que no te deja la cara inmóvil como otros tratamientos. Según la actriz funciona y el resultado es muy natural y así lo ha mostrado en su última sesión de fotográfica .
Esta sustancia contiene una serie de aminoazidos que evitan la aparición de arrugas sin tener que recurrir a los famosos pinchazos que tanto problemas han traído a las celebrities. Nicole Kidman llegó a confesar que su experiencia con el botox «fue horrible» , que se asustó porque no podía mover la cara.
Ver comentarios