Carolina de Mónaco y Charlene, protagonistas en la 65º edición del Baile de la Cruz Roja
El Príncipe Alberto y su esposa, Charlene, acompañados por la Princesa Carolina en la 65º edición de la Cruz Roja - gtres

Carolina de Mónaco y Charlene, protagonistas en la 65º edición del Baile de la Cruz Roja

La Princesa Carolina vuelve a ser el centro de todas las miradas

Actualizado:

El pasado viernes 2 de agosto Monaco volvió a vestirse de gala para celebrar la 65º edición del Baile de la Cruz Roja. El año pasado, la ausencia de la Princesa Carolina llamó la atención de todos los asistentes pero en esta ocasión, y por tercera vez consecutiva en una semana, la hija pequeña de Rainiero posó junto a su hermano, el Príncipe Alberto, y su esposa Charlene.

La ceremonia contó con la actuación de Eros Ramozzoti y el DJ Bob Sinclair que puso el broche final al evento acompañado de los tradiciones fuegos artificiales. Como en la pasada edición, Charlene y el Príncipe Alberto se mostraron de lo más cariñoso y no pararon de bailar en toda la noche. Ella con un vestido de raso azul celeste volvió a deslumbrar a los invitados, igual que la Princesa Carolina, que aunque más sencilla, lució un espectacular vestido bicolor en azul y blanco.

Como en todas las ediciones, la Cruz Roja de Mónaco donó una obra, creada especialmente para la ocasión, de un artista de renombre internacional. Este año le ha tocado el turno al italiano Marcello Lo Giudice, con una estructura de metal y cerámica esmaltada en una caja de plexiglás «Gli angeli della primavera», que estuvo expuesta en el pabellón el hall del Sporting de Montecarlo.