La «top model» brasileña Adriana Lima se ha metido este martes a prensa y fotógrafos en el bolsillo, a los que ha hecho esperar 45 minutos para posar para Desigual, marca con la desfiló y cerró la segunda jornada de la pasarela ... 080 Barcelona Fashion .
La modelo, que nos tiene acostumbrados a la ropa interior de Victoria's Secret, asegura que conocía la marca desde hace tiempo, incluso antes de que la firma inaugurase tiendas en EE.UU. La brasileña, que ha posado ante la prensa con un vestido de la marca y hablando un español bastante decente, ha confesado que le encanta la música española y que escucha a Estrella Morente . Además ha recordado que vivió ocho meses en Madrid porque su marido, Marko Jaric , jugador de baloncesto, trabajaba aquí, y que le gustaría volver más a menudo.
En todo momento la modelo se mostró muy segura de sí misma y lanzó besos a los asistentes, demostrando unas tablas más que evidentes y que por algo es la cuarta mejor pagada modelo del mundo. A sus 32 años y con dos hijos, el último nacido hace ocho meses, esta es la primera vez que Lima desfila en España.
La brasileña Adriana Lima acapara todas las miradas en la pasarela 080 Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete