Kim Sears, la guapa novia de Murray
Su presencia en la final de Wimbledon concentró todas las miradas
abc.es
Mientras el tenista británico Andy Murray se convertía en el primer británico que gana Wimbledon en 77 años -sucediendo así a Fred Perry- tras derrotar al número uno, Novak Djokovic, Kim Sears, su novia era la que concentraba todas las miradas ante la ausencia de ... Kate Middleton, que estos días espera a dar al luz a su primer hijo (o hija).
Nacida en diciembre de 1987 en Barcombe, Kim Sears lleva saliendo con el tenista desde el verano de 2005, después de conocerse por el padre de ésta, Nigel Sears, conocido en Reino Unido como tenista profesional y por ser entrenador de tenistas de élite. Este hecho propició que ambos pudieran conocerse durante el open de Estados Unidos. Salvo una ruptura de seis meses en el año 2009 por la adicción de Murray a los videojuegos, la historia de amor de la pareja ha continuado por buen cauce. Actualmente viven juntos, una casa de más de cinco millones de dólares en Oxshott.
Kim Sears, de 25 años es estudiante de literatura inglesa en la Universidad de Sussex, en Brighton y pintora aficionada de retratos de animales. Además ha recibido clases de interpretación, arte y música, aunque actualmente no ejerce ninguna profesión. Su belleza y estilo hacen de ella que sea uno de los iconos del estilo inglés que más esté reluciendo en los últios días, tras asistir a uno de los partidos de tenis con un vestido de la diseñadora inglesa Victoria Beckham.
Murray, de 26 años fue el abanderado de su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y se convirtió el domingo pasado en el tenista número dos del mundo al haberse alzado con el trofeo de Wimbledon. La pareja salió a celebrar el triunfo y tuvieron una actitud muy cómplice en todo momento, lo que hace que se disparen los rumores de una posible boda entre la pareja.
Kim Sears, la guapa novia de Murray
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete