gente
El marido de Arantxa Sánchez Vicario, imputado por alzamiento de bienes
El marido de la tenista, Josep Santacan, se habría negado a pagar una deuda alegando que está completamente arruinado
El marido de Arantxa Sánchez Vicario, imputado por alzamiento de bienes
Los problemas judicales continúan en el entorno de la familia Sánchez Vicario. Josep Santacana, el marido de la extenista, ha sido imputado por alzamiento de bienes. Al parecer, se habría negado a pagar una deuda alegando que está completamente arruinado.
Noticias relacionadas
- Los padres de Arantxa Sánchez Vicario piden perdón a la extenista
- El hermano de Arantxa Sánchez Vicario responde: «Jamás me he apropiado de un bien»
- Muere el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario
- Imputados el padre y un hermano de Arantxa Sánchez Vicario por apropiación indebida
- La familia de Arantxa, al banquillo
Según el diario deportivo « Gol ... »., el marido de Arantxa vendió en 2004un piso en Sitges por el que habría recibido 89.000 euros de arras. Sin embargo, el comprador no logró reunir el dinero necesario para la compra del inmueble y solicitó a Santacana la devolución del dinero entregado. Fue entonces cuando el marido de la extenista se negó a devolver las arras y el comprador le denunció.
Indicios de delito
En la sentencia de 2007, Josep Santacana era condenado a pagar 65.000 euros y las costas del juicio. Pero se declaró en bancarrota y logró evadir el pago. Según informa el diario deportivo, el afectado asegura que el marido de la extenista ha mezclado sus bienes con los de su mujer para poder ser considerado insolvente.
En un nuevo juicio abierto en Esplugues de Llobregat el juzgado de instruccio número 3 considera que existen indicios de alzamientos de bienes. Josep Santacana declaró estar arruinado. Asegura que los únicos ingresos que recibe ascienden a 1.000 euros y proceden de una asesoría que realiza a una empresa en Miami. Además, asegura que le resulta imposible pagar la deuda reclamada judicialmente al hacerse cargo del alquiler del piso en el que vive con Arantxa Sánchez Vicario. Por este piso, el marido de la extenista pagaría 2.000 euros.
Ver comentarios