Primero Jéssica Bueno fue portada y ahora Kiko Rivera concede una entrevista a la revista «FHM» donde hace un repaso por su vida profesional y personal.
Asegura que no se sintió nunca atraído por el mundo taurino, en cambio, sí reconoce haber recibido la ... influencia de la música de su madre, Isabel Pantoja . Sobre su vida privada dice sentirse molesto con las informaciones que le señales como un mal padre: «Es lo que más me duele», declaraba.
A Jéssica Bueno, su ex-pareja, le desea todo lo mejor y confiesa que la ha visto «guapísima» en la portada que protagonizó para la misma revista. De ella dice que es una «buena niña, una buena mujer y una excelente madre». Tanto Kiko Rivera como Jéssica Bueno han logrado rehacer sus vidas tras la ruptura junto a Triana Ramos y Jota Peleteiro, respectivamente.
Kiko Rivera sobre Jéssica Bueno: «Es buena mujer y excelente madre»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete