Raquel Sánchez Silva: «Estoy con valor, pero también con miedo»
Primera declaraciones de la presentadora tras la muerte de su marido, Mario Biondo, en trágicas circunstancias
m. pina
«Estoy con valor, pero también con miedo». Son las primeras palabras ante los medios de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido, Mario Biondo , el pasado 30 mayo. La presentadora, que ha tenido su primer contacto directo con la ... prensa tras el suceso durante un acto promocional en el Zoo Aquarium de Madrid , ha dicho que su familia y sus amigos «han sido muy importantes y lo van a seguir siendo» de cara a su recuperación, «porque me queda mucho aún».
«Yo venía hoy con dudas y no sabía si esto me iba a venir bien»Durante el evento, en el que se presentaba una nueva cámara de Sony, Raquel ha admitido que los días en Formentera le han venido «muy bien» y que saca las fuerzas de «la gente maravillosa» que la rodea. «Nunca pensé que el amor fuera tan incondicional» , ha dicho Sánchez Silva, que asegura que, más que nadar entre tiburones, el reto de hoy ha sido aparecer ante la prensa después de todo lo ocurrido. «Yo venía hoy con dudas y no sabía si esto me iba a venir bien» , contaba la viuda de Mario Biondo, que aseguraba sentirse «más segura cuando miraba tras el cristal a toda la prensa» .
La presentadora ha preferido no pronunciarse sobre las duras críticas de la hermana de Mario Biondo y sí ha recalcado que fueron sus amigos quienes la aconsejaron incorporarse cuanto antes a su vida normal. «Ellos han sido los que me han animado, me han dicho coge el teléfono, métete con los tiburones, habla con la prensa,...», ha dicho.
Raquel Sánchez Silva nadando entre tiburones (E. AGUDO)
Raquel Sánchez Silva: «Estoy con valor, pero también con miedo»
Noticias relacionadas
- La hermana de Mario Biondo: «Su dolor es falso y me jode»
- Los amigos de Raquel Sánchez Silva le devuelven la sonrisa
- Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo hubieran cumplido hoy su primer año de casados
- Las tristes vacaciones de Raquel Sánchez Silva
- «Mario no pudo suicidarse. Tuvo que ser un accidente»
- Raquel Sánchez Silva, los pasos para recomponer una vida pública y expuesta
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete