José Ortega Cano: «Aún es pronto para mi boda»
El diestro y Ana María Aldón bautizarán este sabado a su primer hijo en Sevilla
José Ortega Cano: «Aún es pronto para mi boda»
Este sábado, en la iglesia del sevillano barrio de San Bernardo , se celebrará el bautismo del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, José María, que nació en Madrid el pasado 9 de febrero. Los padrinos del niño serán ... un sobrino del torero, Paco Ortega , y una hermana de Ana María, Carmen Aldón . Como me explica un emocionado Ortega, su pequeño llevará el mismo faldón de cristianar que él mismo lució el día de su bautizo (el diestro envió la prenda a Sevilla para que le hicieran unos arreglos) y que es herencia familiar. «No veas cómo está de grande el Orteguita: mide 87 centímetros y ya pesa siete kilos», cuenta el diestro.
Lo cierto es que Ortega y Ana María se muestran estos días muy felices. «Soy católico y practicante, y me hubiera gustado que mi niño hubiera sido bautizado antes , pero por las circunstancias que todo el mundo conoce, no ha podido ser hasta ahora», aclara. Precisamente, el torero tendrá que regresar en breve a los juzgados, tras la denuncia de una mujer de de 75 años que le reclama 20.000 euros por una caída sufrida en las instalaciones de su finca «Yerbabuena».
En cuanto a la ceremonia de mañana, en total calcula que serán cerca de 150 los invitados , entre familiares y amigos, que acudan a la iglesia y a la cena que más tarde se servirá en la finca. «Sólo de familia, entre la de Ana María y la mía, ya nos salen setenta», aclara el torero. Y subraya que ha cursado invitación a todos los suyos. «Vendrán los que puedan, pero todos están convidados. Mi hermana Conchi tiene a su marido delicado de salud y aún no sé seguro si podrá viajar –aclara–. También he invitado a Amador y a Rosa (Benito) la voy a llamar . Yo no me meto en los asuntos personales de nadie. Que decidan ellos si vienen».
Mujer sensacional
Feliz con el bautizo de su hijo, hablamos de su posible boda con Ana María, la mujer que le ha dado paz, estabilidad y cariño. «Aún es pronto para casarnos. Prefiero esperar a que acabe todo el proceso judicial para dar ese paso. Te diré que Ana María es una mujer sensaciona l. Muy normal y cariñosa. Me quiere y me cuida. Además, siempre fue una gran admiradora de Rocío. Sabes que a Rocío la llevaré siempre en mi corazón , pero con Ana María estoy muy bien. Es ella quien no para de decirme que Rocío, desde el cielo, siempre me va a ayudar», explica.
Y de Sevilla a Barcelona, ciudad elegida por Borja y Blanca Thyssen para bautizar a su tercer hijo, Enzo . La ceremonia tendrá lugar el domingo sin la asistencia de la baronesa Thyssen , que estos días está en Madrid. Borja y Blanca quieren una celebración familiar e íntima, que contará con la presencia de la familia Cuesta, que siempre ha apoyado a la pareja.
Ver comentarios