¿Por qué se odian Catalina de Cambridge y Cressida Bonas, la novia del príncipe Enrique?
Una historia amorosa del pasado explica por qué la aristócrata y bailarina nunca encajará en la familia real británica
abc.es
Los escándalos de la fiesta de Cressida Bonas, la novia del príncipe Enrique, no son los únicos problemas que tiene la joven para integrarse en la familia real británica.
Una historia del pasado, que ni siquiera es suya, parece que ha condicionado su relación con ... Enrique, o al menos eso sostienen numerosos medios británicos. Antes de que Catalina y Guillermo fueran pareja (algunos publican que incluso fue durante), la hermana de Cressida, la actriz Isabella Calthrope , tuvo un romance con el actual duque de Cambridge. Y aunque la prensa apunta a que este flirteo no llegó a nada más, a Catalina no le hacía ninguna gracia tener que soportar la presencia de Isabella, y, por consiguiente, parece que tampoco la de Cressida. Sin embargo, la hermana de la novia de Enrique está hoy en día felizmente casada con Sam, hijo del millonario Richard Branson .
Enrique y Pippa en la boda de Catalina y Guillermo (ABC)
Pero, por si este culebrón fuera poco, Cressida ha demostrado ser una chica celosa y el objeto de sus celos no podía ser menos certero: Pippa Middleton . Según la prensa británica, aunque nunca ha pasado nada entre ellos, la hermana de Catalina y el príncipe Harry siempre han mantenido «una relación de coqueteo» . Y eso pone muy nerviosa a la joven aristócrata, socialité y bailarina, que incluso ha pedido a su novio que no hable con Pippa. Para más inri, los medios recogen testimonios de fuentes cercanas que aseguran que Catalina «se enfadó mucho cuando supo que Cressida intentaba controlar con quién hablaba Enrique».
Eugenia y Beatriz, sus grandes aliadas
A la novia del príncipe Enrique la describen sus amigos como «inteligente, bonita y realmente divertida» . Puede que demasiado divertida, a juzgar por las fotos de una de sus fiestas que han escandalizado al país .
Cressida la pequeña de cinco hijos que tuvo Lady Mary Gaye Curzon , hija del sexto Conde de Howe y conocida «it girl» de los sesenta. Ella es la única hija del tercer matrimonio de su madre con el empresario Jeffrey Bonas, de quien se divorció en 1994.
La joven es muy amiga de la princesa Eugenia de York y de su hermana, la princesa Beatriz. y fue precisamente la primera la que presentó a la pareja, lo que convierte a las hijas de Sarah Ferguson enlas únicas aliadas de Cressida . Hace un año que salen juntos, aunque se supo que pasaron una crisis en verano cuando aparecieron unas fotos de Harry desnudo en Las Vegas en una fiesta con otra chica . Parece que después del incidente, el pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di no ha querido dejar que nada más estropee su noviazgo con Cressida.
Aunque la joven de 23 años ha hecho sus pequeñas incursiones en el mundo del cine y la moda ( es amiga de Cara Delevingne ), en realidad sigue estudiando y formándose como bailarina, su verdadera profesión.
El príncipe Enrique y su cuñada, Catalina de Cambridge (ABC)
¿Por qué se odian Catalina de Cambridge y Cressida Bonas, la novia del príncipe Enrique?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete