La austeridad de la Reina Isabel: un mini calefactor para no encender la chimenea
Los efectos del intenso frío en Reino Unido nos dejan una estampa curiosa del día a día de su majestad
La austeridad de la Reina Isabel: un mini calefactor para no encender la chimenea
La reina Isabel de Inglaterra saluda al Alto Comisionado de Australia, Mike Rann y a su esposa Sasha durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham que tuvo lugar este jueves. Hasta ahí todo normal, hasta que reparamos en un pequeño calefactor eléctrico, de ... los de toda la vida, encendido encima de la lujosa chimenea.
El contraste entre la solera y la pompa de la decoración de esta estancia del palacio con la imagen de tan humilde electrodoméstico nos choca en el primer vistazo, ante lo que nos preguntamos. ¿Qué hay de la chimenea, su alteza? ¿Acaso sus invitados no merecían tanta molestia? ¿O se trata solo de decoración?
El caso es que parece que el intenso frío que azota estos días al Reino Unido también afecta a las dependencias de Buckingham, así como a sus habitantes, por ilustres que sean. Y en el caso de la mismísima reina, una medida tan austera como es un mini calefactor eléctrico parece ser suficiente para hacer de la estancia agradable. ¿Llegaría a quitarse Sasha Ran el abrigo?
Noticias relacionadas
Ver comentarios